Envíenos sus Comentarios









*Campos requeridos

Paseo de la Reforma 1020, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel hidalgo, C.P. 11000, México D.F.
Tel. 52817805

¿Quién es MedWorks?

La salud y bienestar de tu personal, son nuestra especialidad
Somos una Empresa Socialmente Responsable con 15 años de experiencia y especialización en la prestación de Servicios Médicos Empresariales de primer contacto, Medicina Preventiva y Salud Ocupacional enfocados a:

  • Mejorar la calidad de vida de tus colaboradores
  • Reducir accidentabilidad
  • Reducir costos innecesarios en tu empresa
  • Reducir Prima de Riesgo
  • Incrementar la productividad de tus colaboradores
  • Prevenir eventos inesperados relacionados con la salud y la seguridad
  • Fomentar hábitos de Seguridad y Salud apropiados en tus colaboradores
MedWorks es una empresa que inició operaciones en junio de 1999 en nuestro país, ofreciendo servicios médicos de primer contacto, preventivos y de salud ocupacional dentro de las instalaciones de empresas y entidades públicas. Colaboramos con las empresas para establecer medidas de prevención y lograr buenas prácticas de los trabajadores tanto en su centro de trabajo como en su vida cotidiana con la intención de mejorar su calidad de vida; siempre buscando generar un beneficio tangible y cuantificable, generando mayor productividad en función a: reducción de accidentes, ausentismo y una mejor calidad de vida familiar. Contamos con una estructura sólida compuesta por una Gerencia Médica para que el cliente cuente con el respaldo profesional de las actividades que el personal realizará y somos capaces de adaptarnos a las necesidades y procesos del cliente.

MedWorks tiene su esencia en la atención médica de primer nivel, que según distintas estadísticas, resuelven el 80% de los padecimientos de salud y sirven para racionalizar los altos costos del segundo y tercer nivel de atención médica.

Filosofía
MedWorks es una empresa que se distingue por su calidad y experiencia, además de conformar equipos de trabajo altamente calificados orientados a la búsqueda constante de la excelencia y comprometidos con la salud de las personas. En MedWorks nos regimos bajo la siguiente filosofía:

Misión: Incrementar el desempeño de las empresas, asegurando el bienestar y satisfacción de su capital humano, a través de médicos especializados.

Visión: Ser la empresa líder en la prestación de servicios integrales de salud incrementando nuestra presencia a nivel nacional.

Filosofía: Considerar a la persona y a su salud como el objetivo principal de nuestra actividad y al cliente como un asociado en la búsqueda de una mejora continua, actuando bajo una ética profesional y distinguiéndonos por nuestra responsabilidad social.

Somos una empresa que se distingue por ser fiel a los siguientes principios:

  • Compromiso: Ayudamos a mejorar la calidad de vida y a crear conciencia de la medicina preventiva.
  • Responsabilidad: Actuamos con trato justo, honestidad e integridad con todos nuestros grupos de interés: accionistas, empleados, clientes, proveedores y gobierno; buscando en conjunto una mejora continua.
  • Calidad humana: Mostramos ante todo sensibilidad, respeto y confidencialidad, en aras de proporcionar mayor bienestar a las personas y brindar confianza.
  • Experiencia: Conocemos la importancia de la preparación y capacitación continua y por tanto, solo seleccionamos personal médico y de enfermería con un excelente nivel de preparación.
Nuestro Equipo
Somos una Empresa Socialmente Responsable con 15 años de experiencia y especialización en la prestación de Servicios Médicos Empresariales de primer contacto, Medicina Preventiva y Salud Ocupacional enfocados a:




· Médicos Generales


· Médicos Laborales


· Médicos Pediatras


· Enfermeras Generales


· Enfermeras Industriales


· Enfermeras Laborales